Iniciar sesión
Menú

Iniciar sesion

¿Quiénes somos?

Papinotas es una empresa de desarrollos tecnológicos para la educación cuyo objetivo es entregar soluciones de real impacto para la gestión escolar.

Somos un equipo joven y comprometido con la educación de los niños.

¿Cómo lo hacemos?

Acompañando a las escuelas con la mejor plataforma de gestión escolar del mercado para así poder potenciar el capital social de los establecimientos educacionales con servicios adaptados a sus necesidades.

Socios Fundadores

NATALIA ESPINOZA VIGUERAS

Fundadora y Gerente General en Papinotas

“Nos motiva la infinita oportunidad de contribuir desde la tecnología a la educación y no es sustituyendo el trabajo a escala humana, sino potenciándolo”.

Ingeniera civil industrial, titulada de la Universidad de Chile en 2008. Habiendo sido vicepresidenta del centro de alumnos en su Facultad, decidió incorporarse al servicio público y trabajó por tres años en el Ministerio de Educación, donde llegó a ser la Coordinadora Nacional de la Subvención Escolar. Luego de lo cual emprendió con su sueño social en educación con la empresa Papinotas el cual ha sido impulsado mediante sus habilidades de liderazgo, perseverancia, trabajo en equipo, empatía, y conocimientos específicos.

FELIPE GRAU
ZABALA

Gerente Comercial en Papinotas

“Contribuir con herramientas digitales que aporten a las escuelas de nuestro país, con foco en sus necesidades, la de sus alumnos y familias es lo que nos mueve”

Ingeniero civil mecánico, titulado de la Universidad Católica de Chile en 2013. Durante su periodo universitario lideró el proyecto de Preuniversitario Social ingeniería UC, es ahí donde explota su pasión por la educación y el impacto social que conlleva esto. El mismo año de su titulación decide incorporarse a Papinotas, poniendo a disposición todo su conocimiento comercial y su pasión por la educación del país. Su cercanía, liderazgo, resiliencia y carisma le han permitido formar un equipo de alto impacto.

Gestión escolar de impacto;
simple, ágil, efectiva y medible.


© papinotas 2019.
todos los derechos reservados