Mujeres Líderes El Mercurio 2016

Natalia Espinoza, Fundadora de Papinotas, fue escogida como una de las 100 Mujeres Líderes de El Mercurio 2016, y en la premiación, pudo compartir junto a otras mujeres destacadas del ámbito de la tecnología, derecho, la empresa y organizaciones sociales, entre otros.

La decimoquinta versión del premio 100 Mujeres Líderes 2016 fue realizado el 29 de noviembre en las dependencias de El Mercurio, congregando a más de 400 personas, entre autoridades, empresarios, familiares y amigos de las galardonadas. Y tenía como finalidad premiar a las 100 mujeres destacadas por su liderazgo.

Así lo confirmó el Director de  “El Mercurio”, Cristián Zegers, quien agregó “que la convocatoria de El Mercurio y Mujeres Empresarias ha puesto de manifiesto ante el país la rica y potente diversidad del liderazgo de la mujer en todos los ámbitos de la vida chilena”.

Natalia Espinoza, expresó su satisfacción por el premio, e indicó que “esto representa que estamos en el camino correcto”. Luego agregó que “el estar enfocados en con una misión clara, observando nuestro público objetivo final, y preocupándonos de entregar soluciones profundas a un problema social, nos ha permitido tener resultados increíbles.”

Entre otras premiadas, estaban la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y empresarias de trayectoria como Liliana Solari, fundadora y presidenta honoraria de Grupo Bethia, y Pilar Zabala, que lidera el holding Pie de Monte, Chantal Signorio. Así como también se encontraba la creadora y presidenta de la Fundación Puerto de Ideas, Chantal Signorio, y la presidenta de AmCham-Chile, Kathleen Barclay,  actual directora ejecutiva de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, entre otras.

Para escoger a estas destacadas mujeres más de seis mil personas propusieron a través de internet a sus candidatas, de las cuales las 300 más votadas fueron presentadas a un selecto jurado. Las ganadoras de cada una de las cinco categorías -empresaria; ejecutiva; servicio público y social; profesionales y académicas, y regiones-, fueron premiadas por El Mercurio y Mujeres Empresarias el martes 29 de noviembre.

Toda la información sobre el evento, o sobre Natalia Espinoza, pueden encontrarla en siguiente LINK.