Libro de Clases Digital
Es una plataforma web que pueden usar de forma fácil y confiable múltiples usuarios a la vez, con diversos registros de información que son esenciales para el funcionamiento efectivo y eficiente del establecimiento educacional, y para el cumplimiento de distintas obligaciones y estándares definidos por el Ministerio y la Superintendencia de Educación.
Entre otras materias, permite registrar actividades de las lecciones, para efectos del cumplimiento de los planes y programas de estudio (leccionarios, contenidos curriculares entregados por el cuerpo docente), así como registrar la asistencia de las y los estudiantes, su desempeño académico y su convivencia escolar.
Estas son algunas de las funcionalidades que Libro de Clases Digital tiene para ti y tu colegio:
Registro de evaluaciones y envío de reportes a los apoderados
Descarga de Certificados en línea
Informes de personalidad configurables en base a los indicadores de la institución.
Registro de observaciones por estudiante, grupo de estudiantes o curso
Registro de asistencia diaria y hoja de control de subvenciones
Registro de matrícula y otros antecedentes de los estudiantes y sus apoderados
Verificación de la identidad del usuario mediante firma digital con clave dinámica, acorde a los lineamientos del Mineduc.
Actas de reuniones, entrevistas con apoderados u otras.
Comunicaciones
Asistencia y Atrasos
Aula Virtual
Campañas de Convivencia Escolar
App Familia