Papinotas & Lirmi_web

La importancia del Aula Virtual en tiempos de pandemia

Esto es un recurso educativo digital, que brinda la posibilidad de impartir el aprendizaje de manera remota. Permite a académicos realizar clases de manera online, desde un computador, tablet o celular, donde además los estudiantes tienen la posibilidad de interactuar e intercambiar material.

En este contexto el módulo de Aula Virtual de Papinotas, “ofrece la configuración, puesta en marcha y una asesoría completa, para que el establecimiento utilice la plataforma de Google Classroom correctamente y con toda la información del establecimiento cargada”, explica Gabriel Molina, Gerente de Desarrollos de la empresa.

De esta manera los profesores pueden dejar información a los alumnos a través de videos, que se pueden grabar y colgar en la plataforma, así los estudiantes lo pueden revisar fuera del horario lectivo. Complementario a esto, se pueden habilitar foros para que los estudiantes o apoderados realicen preguntas. También los padres pueden recibir toda la información, calificaciones, avisos y asistencia, por medio de la App Familia de Papinotas.

Ésta puede ser descargada desde Google Play o App Store y cualquier colegio, ya se privado, municipal o subvencionado, puede adquirir el servicio de Aula Virtual para facilitar su implementación.

¿Quieres saber más acerca de Papinotas?

Escríbenos y, en serio, te contactaremos pronto.

Contáctanos y agendaremos una reunión virtual donde te mostraremos nuestra plataforma. Descubre por qué Papinotas es la mejor elección para tu colegio.

Si ya eres usuario de Papinotas (docente, directivo o apoderado), y tienes alguna duda comunícate con nosotros