Iniciar sesión
Menú

Iniciar sesion

Ir a preguntas frecuentes establecimiento

Ir a preguntas frecuentes apoderado

¿Quieres saber más acerca de Papinotas?

¿Trabajas en un colegio y aún tienes dudas?...

revisa las preguntas frequentes, aquí

¿Eres apoderado y aún tienes dudas?...

revisa las preguntas frequentes, aquí

Preguntas frecuentes
establecimiento

Comuníquese directamente con nosotros a nuestro número de Soporte +56942680998 y solucionaremos su problema.
Ingrese a papinotasapp.com, haga click en olvidaste tu contraseña, ahora solo debe seguir las instrucciones y podrá crear su nueva clave.
De continuar el inconveniente llamar a Soporte: +56942680998

Preguntas frecuentes
apoderados

Papinotas es un software o plataforma de gestión integra, que cuenta con diferentes servicios de alta necesidad para los colegios. Los apoyamos en su transformación digital, fortaleciendo la relación escuela-familia y generando mediante la tecnología, mejoras en procesos administrativos para que sus funcionarios puedan enfocarse en lo más
importante, la educación de sus hijos.
Si el colegio de su [email protected](s) contrató el servicio de Gestión Escolar, la cual integra “Calificaciones”, usted podrá acceder a las notas de su hijo previa coordinación con el docente.
Debe acercarse al establecimiento y comunicar el cambio de número. También puede descargar nuestra App Familia y ahí también podrá actualizar su datos, incluido su número de teléfono.
Si el colegio de su [email protected](s) contrató Papinotas, usted debiera estar automaticamente registrado como apoderado de su [email protected](s). Además, tiene la opción de descargar nuestra App Familia de manera gratuita, para recibir la información que le envía el establecimiento.
Solo requiere de su número de teléfono móvil para ingresar.
Los Papinotas o mensajes no se pueden responder, ahora, si usted descarga o ya tiene descargada la App Familia, podrá reaccionar a las comunicaciones que reciba con diferentes emoticones.

¿Te gustaría trabajar
con nosotros?

Adjunta tu CV, portafolio, u otro, en formato .pdf o word. Máximo 2MB


© papinotas 2019.
todos los derechos reservados