Niños, colegios y apoderados más felices

“Papinotas es un sistema de comunicación positiva que fortalece la relación escuela-familia, colaborando en la construcción de sistemas educativos más felices”

Características

caracteristica

Más rápido y fácil de usar

Interfaz simple y clara, tan fácil como enviar un email. En menos de 1 minuto envías el mensaje y puedes seguir con tus tareas importantes.

caracteristica

Funciona en todos los dispositivos

Los profesores pueden enviar Papinotas desde cualquier computador o smartphone (iPhone o Android).

caracteristica

Acompañamiento continuo

Gracias a nuestro papialgoritmo y equipo aseguramos un continuo monitoreo que vela una comunicación más enriquecedora.

Comunicaciones para todos

Los papinotas pueden ser recibidos en cualquier teléfono móvil, no necesariamente un smartphone. Ademas no es obligatorio que los apoderados tengan la App instalada para recibir los mensajes, haciendo el proceso más fácil e integrador con todas las familias.

beneficio

Incentiva la asistencia

Gracias al gestor de asistencia fácilmente se puede llevar el diagnóstico, seguimiento y notificación a los padres de la asistencia de los alumnos en tu curso o colegio. Con el uso de Papinotas tendrás un aumento de 7% en la asistencia.

beneficio

Mejor comunicación con tu equipo

También podrás usar Papinotas para mejorar la colaboración y comunicación con tu grupo de colegas a través de mensajes y encuestas internas.

beneficio

¡Más de 350 colegios son parte de nuestra red!

Con más de 15 millones de mensajes enviados

Estamos orgullosos de contar con una red de colegios que realmente cree en la mejora personal de todos y cada uno de sus alumnos, Instituciones Educativas de excelencia que nos inspiran día a día a desarrollar ideas no sólo novedosas sino especialmente centradas en los alumnos como personas integrales. ¡Les agradecemos a todos por su confianza!

¡Esperamos que tú también empieces a ser parte de nuestra maravillosa Familia!

Imagen de mensaje afectivo

¡Mejoremos la educación de nuestros niños!