Iniciar sesión
Menú

Iniciar sesion

Papinotas participará en Summit Educación UC 2020 donde se expondrán temas de innovación educativa, tecnología y gestión

Compartir

De los diversos temas que se tocarán entre el 6 al 10 de enero, la generación de climas positivos que favorecen el aprendizaje escolar, es uno de ellos. Natalia Espinoza, fundadora de Papinotas, empresa de tecnología y educación, profundizará desde su experiencia, cómo se pueden lograr resultados efectivos, innovando en tecnología y creando un cambio cultural.

Potenciar la mejora educativa que América Latina necesita, es el principal objetivo que tiene el Summit Internacional Educación UC. El evento se realizará en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se enfocará en temáticas claves que están en las agendas del futuro: la innovación educativa, tecnología y gestión.

Al lugar llegarán expertos de diversas instituciones, como la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Taiwán, la Universidad de Educación de Hong Kong, entre otras. Por medio de conferencias magistrales, compartirán con los asistentes nuevas metodologías que se están generando en las áreas de Dirección y Liderazgo Escolar, y de Gestión de Educación Superior.

“Vamos a obtener muchas ideas, ejemplos y buenas prácticas que son de gran utilidad para el entorno escolar y de la educación superior; con mucho foco en la gestión, que es el tema central de ambas jornadas”, destacó Patricio Donoso, Presidente Ejecutivo de Summit Educación UC y prorrector de Gestión Institucional de la Universidad Católica.Además de las conferencias magistrales, durante las jornadas habrán instancias de ponencias, donde expertos educativos, transmitirán metodologías y casos exitosos que han desarrollado en sus instituciones. Una de las exposiciones estará a cargo de Natalia Espinoza, fundadora de Papinotas, empresa de tecnología y educación, que lleva 8 años trabajando con distintos colegios de Chile, en la creación de climas positivos que mejoran el aprendizaje, comunicación positiva y métodos para lograr involucrar a los apoderados, en el proceso estudiantil de sus hijos.

Otras noticias relacionadas

Gestión escolar de impacto;
simple, ágil, efectiva y medible.


© papinotas 2019.
todos los derechos reservados