Iniciar sesión
Menú

Iniciar sesion

Papinotas estuvo en las VI Olimpiadas de la Congregación de la Preciosa Sangre

Compartir

Durante la jornada conversamos con los directores presentes, y hablamos sobre las bondades de nuestros servicios y el impacto que tienen en la educación chilena.

Este viernes 4 de octubre, Papinotas estuvo presente en las VI Olimpiadas de la Congregación de la Preciosa Sangre, evento que se realizó en el Colegio Santa Cecilia de Santiago Centro, entre las 9:00 y las 19:00 horas.

En el lugar, estuvimos con nuestro stand mostrando a directivos y profesores las bondades de nuestros servicios, además de darle una pequeña inducción sobre cómo funciona y el impacto que tiene cada uno de los módulos.

Las olimpiadas comenzaron con el desfile de las delegaciones hacia el Templo de la Preciosa Sangre en dónde se desarrolló la misa inaugural, celebración que fue presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago monseñor Alberto Lorenzelli, quien en su homilía invitó a los jóvenes a empoderarse de los recursos del planeta y proteger la creación de Dios, para ocupar los recursos naturales con responsabilidad.

Como cada año, las olimpiadas tuvieron una “Noche Pastoral”, instancia en donde por primera vez participaron adultos de los diferentes Equipos Pastorales, que viajaron junto a las delegaciones especialmente para acompañar a los jóvenes en la reflexión y el compartir.

El colegio organizador regaló a cada directora una foto de María Magdalena Guerrero Larraín, fundadora de la congregación como un signo de volver a las raíces de la Fundación y un Canelo, Árbol Nativo para ser plantado en cada colegio con motivo de las olimpiadas.

Finalmente la Gran Copa de la Preciosa Sangre se fue a los colegios CPS Purranque en categoría Varones y CPS Ñuñoa en Damas.

Otras noticias relacionadas

Gestión escolar de impacto;
simple, ágil, efectiva y medible.


© papinotas 2019.
todos los derechos reservados