Papinotas gana el premio Avonni a la innovación en educación 2015

IMG_3857
El reconocimiento a la innovación más importante del país premió este jueves 19 de noviembre a las 15 empresas líderes en cada uno de los rubros del desarrollo y Papinotas fue una de las seleccionadas. El galardón que congregó a 700 proyectos en su etapa de postulaciones, tuvo a 46 de ellos como finalistas y contó con la presencia del ministro de economía Luis Felipe Céspedes.

Entre las categorías seleccionadas, destacan las de; Avonni Alimentación Unimarc; Avonni Ciudad Nueva Aguas Andinas, Avonni Cultura; Avonni Diseño; Avonni Educación Facultad de Economía y Empresa UDP; Avonni Emprendimiento Social Colbún; Avonni Energía Empresas Eléctricas; Avonni Industrial; Avonni Medio Ambiente; Avonni Minería y Metalurgia; Avonni Innovación Pública; Avonni Recursos Naturales Arauco; Avonni Salud; Avonni Servicios y Avonni TIC Entel.

IMG_3905

IMG_3746

Papinotas, ganó el premio en la categoría Avonni Educación Facultad de Economía y Empresa UDP, por tratarse de la empresa símbolo de la alianza escuela-familia, con una trayectoria de líder en el desarrollo de softwares educativo y por su compromiso con la educación chilena y del continente.

Avonni busca integrarse dentro de las iniciativas que buscan concientizar a la población acerca de la importancia que tiene la innovación en todos los ámbitos para lograr los objetivos de desarrollo que desde el 2010 tenemos como miembros activos de la OCDE y que buscan igualar el progreso de nuestro país con países como Finlandia, Dinamarca, Malasia y Vietnam.

La selección de los proyectos tuvo como responsables a más de 90 líderes del mundo político, académico, empresarial, tecnológico, público y privado y se premió el  jueves 19 de Noviembre en las instalaciones de TVN, Bellavista 0990 Providencia.

IMG_3674